viernes, 28 de diciembre de 2012

La mejor pregunta; una mirada. La mejor respuesta; una sonrisa.


Hay días y días. Días en los que te levantas, coges tu taza de café como cada mañana, enciendes la televisión y crees que te queda un largo y aburrido día por delante. Días en los que no sabes qué peinado hacerte, qué ropa te quedará mejor, y no te decides por aquel color de barra de labios que te quedará mejor. Esos días son los que, además, piensas más sobre tu vida, el qué hacer, y el qué no hacer. Cuando sales a la calle y te sientes perdida. 

En cambio, hay otros días en los que te levantas, coges la misma taza de café que cogiste el mismo día anterior, y al sentarte, piensas que el día será maravilloso, y eso que no tienes nada que hacer. Pero piensas que la vida es única, distinta y apetecible, y que te comerás el mundo nada mas atravesar la puerta.  Días en los que sientes que cualquier prenda te sienta bien, que el color de tu barra de labios es perfecto para ese día, y lo mas importante, no piensas en nada, y tomarás las mejores decisiones de tu vida.  Son esos días los que la gente te nota distinta, te miran, y tu sonries. Esos son los días que merecen la pena, cuando tu mejor respuesta es tu sonrisa. 

"Elige tú tus días, siempre, cada día"

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ella no es perfecta, pero tu tampoco lo eres.

"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ninguno de los dos probablemente lo seréis. Pero si ella puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de tí. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en tí en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para tí."

BM

viernes, 14 de septiembre de 2012

Breve pero intenso, por favor.

"Siempre he creído que en la vida hay personas que te alimentan, que te quieren y que necesitas de tal manera que cuando los pierdes nadie puede llenar ese vacío"



sábado, 8 de septiembre de 2012

Places around the world

Hay lugares en el mundo al que todo el mundo soñamos ir. ¿Qué me decís de esas increíbles playas caribeñas, del Central Park de Nueva York, o estar bajo la torre Eiffel? Si, millones y millones de personas visitan al año estos turísticos lugares. Pero os diré algo; la verdadera forma de viajar es descubriendo aquellos lugares que no aparecen en la guía de viaje; en las calles escondidas de ciudades como Dublín, París o Nueva York, donde se puede oler y sentir esas calles quizás mojadas por la débil lluvia, la gente paseando, sin rumbo, disfrutando de cada paso que das. Y en cada uno de esos pasos, disfrutas y ves cómo la ciudad se va girando a ti, para verte y acogerte entre sus rincones más profundos, esas tiendas que todo el mundo desconoce, pero te llevas los mejores regalos. Eso es viajar, al igual que si vamos a Thailandia, China o  África,  conociendo sus gentes, hablando con ellos, vistiendo como ellos.

Aprende, siente, mira y ama todo aquello que has sido capaz de ver, oler, degustar o tocar todo lo que has tenido oportunidad, que estaba preparado para ti.



"Aprende a viajar, porque viajar, es sinónimo de sentir."

viernes, 7 de septiembre de 2012

Demos la bienvenida siempre, a lo que venga.

Y en estos tres meses que no he actualizado mi blog, he aprendido que hay que dar la cara a todo lo que venga, a todo lo malo, bueno o regular. Y todo, cada día, te va forjando más como persona, te hace estar preparada ante todas las situaciones, ante todas las personas. De esta forma, he llegado a ser lo que hoy soy en este mundo. La vida empieza, sigue, se apaga, vuelve a encenderse y recuerda, pretende que tu luz sea la mas intensa, y que por muchos golpes que te da la vida, mantiene tu luz.



Y volvemos manos a la obra en este, mi barco.

miércoles, 6 de junio de 2012

The truth is the only way to escape.

Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías, y da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de Chatone te tomes con las amigas porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntádote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar, y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz, a veces incluso logras convecerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta.



viernes, 11 de mayo de 2012

Today is the day.

Hoy es el día. No cuentes más. Tú mismo sabes cuántos kilómetros has recorrido, las piedras que has dejado en el camino, y los días malos que has tenido que vivir. Pero tranquilo, Hoy es el día.
Tuviste que escuchar palabras de gente que jamás nunca hubieses escuchado, imágenes que jamás hubieses visto, al igual que personas que te han acompañado. Pero ya está, por que hoy es el día.

Siempre digo que lo primero que tienes que hacer es confiar, creer, pensar, o a veces no pensar, dejarte llevar, pero siempre con tu YO por encima de todo. Y así será, como llega tu día, como te sientes liberada de este mundo, con ganas de salir, gritar, volar.

Por que, ¿quién de nosotros nunca ha tenido ese momento de éxtasis, de felicidad plena y absoluta?

Una vez escuché que la felicidad es un momento puntual en el tiempo, como consecuencia de algo que nos hace sobresalirnos de nosotros mismos, de nuestro estado habitual, de romper esa pasión encadenada, de simplemente ver a los demás sonreír, o que hayas conseguido llegar a tu meta, a donde siempre has querido, pero siempre como algo inusual.

La verdad, la felicidad no es permanente en el tiempo, si no pasajera, pero es tu día, el día en el que, ¿por qué no? Siéntete feliz, cree en ti, y siéntete a ti mismo, lo demás poco importa.

BELIEVE.


lunes, 7 de mayo de 2012

Si sonríes, ha sido bueno.

A veces pienso qué sería de las personas sin su pasado. ¿Podríamos vivir sin un recuerdo, sin una persona que permaneció a nuestro lado, sin un sentimiento de dolor ya vivido, sin un amor ya desparecido? El ser humano es tan complejo, que tanto su vida personal es construcción de un pasado, e ilusión de un futuro, sin olvidar, claro está, su presente.

El pasado, que jamás volverá, lo que nuestros abuelos nos cuentan, momentos de guerra, sonrisas en medio de aquellas ferias en las plazas, las despedidas de los lugares, los aviones tomados en el mejor momento, los viajes con ellos, los coches antiguos, el nacimiento de un hijo..."Pero que todo siga"- nos decimos a nosotros mismos. Exacto, que todo siga, incluidos esos recuerdos.

Quién no recuerda a ese amigo, a esas conversaciones guardadas en el más profundo del corazón, ilusionarte por personas que ahora puede que ni te saluden, pero todo aquello, ya pasado, es una gran parte de lo que somos hoy en día.

Por ello, no me da miedo decir, GRACIAS, a aquellas personas que ya son lejanas, por que todos los momentos, cada palabra dicha, cada paso que has andado con ellos, han hecho lo que tú eres ahora, y jamás te arrepientas de ello.


martes, 24 de abril de 2012

Describir tanto en tan poco.

Siempre pienso que hay gente en este mundo que hace con una estrella bajo el brazo. Personas cuyo destino es triunfar ante todas las cosas, que tendrán éxito en todo aquello que hagan, mientras que, al otro lado del planeta, siempre habrá alguien que está destinado al fracaso. Pero, te preguntarás, ¿dónde quedan el resto de personas? Pues son aquellas que, no destinadas al fracaso, hacen que su vida sea cada día mas grande, evolucionan, luchan, se convierten en estrellas de este mundo.
Por ello, lucha, alcanza tus metas más altas, haz todo lo posible para que este mundo sea mejor, y, como suelo decir siempre, "Cree en ti; lo demás, viene solo"



jueves, 19 de abril de 2012

Attack your fears.

Haz una elección.
Decide qué será,
quién serás,
cómo lo harás.

Simplemente decide. Y a partir de ahí, el universo se quitará de tu camino.

miércoles, 18 de abril de 2012

Marketing al mas puro y duro estilo.

Una de las grandes cadenas del mundo en alimentación rápida no busca el beneficio máximo en sus ventas.Si, señores, me refiero a la multinacional McDonald.


Para los más curiosos, os contaré que McDonald, en 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.


A lo largo de los años se ha ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con mayor presencia en el mundo, convirtiéndose en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización. McDonald's es la cadena de comida rápida más grande del mundo y provee una gran variedad de emparedados, bocadillos y otros productos.


Así, poco a poco, estableció el primer establecimiento en California, de tal forma que el éxito fue tan grandes que, hoy en día, no imaginamos ir a ninguna ciudad y no parar por un McDonalds para comer, ya sea en Londres, Paris, Luxemburgo o Roma.


McDonald ha ido evolucionando su imagen, al igual que su preocupación por la salud de la población, incluyendo cada vez más productos ecológicos y sanos que, de alguna forma, equilibran el menú nutricional de todos aquellos que frecuentan dicho lugar.


La publicidad cada vez mas masiva del mundo de la comunicación donde vivimos nos permite estar al tanto de las nuevas novedades de las marcas, de productos novedosos y como cada vez mas las empresas nos hacen partícipes de su imperio.


Hace como cosa de un mes, pasé por un McDonald antes de ir para casa, y me sorprendió mucho el nuevo lema que pude leer en una tarjeta promocional de sus productos, hecho que me impulsó a escribir dicha entrada, y, desde entonces, me sorprendió como una simple palabra, en un trozo de cartón, en un establecimiento de comida rápida, puede hacerte ver la vida de otra forma, de la forma en la que todos deberíamos de vivir.






Hasta McDonald se preocupa de tu felicidad. Por lo tanto, "¡Sonríe!"

viernes, 6 de abril de 2012

¿Nunca te lo has planteado?

" Todo lo que debes hacer es ponerte los audifonos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida..pista tras pista.. ninguna se puede saltar 
todas han pasado y de una forma u otra serviran para ir hacia adelante...
no te arrepientas.. no te juzgues..se quien eres..
no hay nada mejor para el mundo..
PAUSA.. PLAY ... y aun.. aun.. aun hay mas
nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro..
y si te cae una lagrima cuando lo escuchas.. no tengas miedo..
es como la lagrima de un fan cuando escucha su canción favorita.."


Palabras en el momento preciso, necesario y exacto, de una sola persona que no te imaginabas que sería ella, pero que en el fondo lo sentías.
Palabras, con tanto significados, con tantas pronunciaciones, en tantos idiomas...Pero, que al fin y al cabo, significan lo mismo, independientemente de si tú las diriges a un habitante de China, o de Estados Unidos.


Es increíble como a veces sólo es necesario una palabra, un gesto, sin nada mas..Hasta un silencio me hubiese servido,  viéndote a mi lado.


Una vez más, Gracias.

miércoles, 4 de abril de 2012

Mide tus palabras, hazlas creer de sentido.

"Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir."



lunes, 2 de abril de 2012

The best city around the world.

It was of my dreams, and I had never been in another place like this one. The city where you can be yourself, and it doesn´t matter who is next to you, and how many streets you are walking along, `cause it won´t be enough.

NYC.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Todos los dias de mi vida.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.



jueves, 22 de marzo de 2012

Dicen.

Dicen que alrededor de 5 millones de personas distintas te cruzas a lo largo de tu vida, de las cuales, simplemente, 6 o 7 seas las que recuerdes para siempre.
Dicen que recorrerás más de 1000 calles distintas, quizás en todos los países que hayas podido visitar, pero sólo recordarás aquellas calles y lugares y que han podido contigo, ya sea para bien o para mal..
Dicen, también, que el ser humano es capaz de reconocer los olores de todas esas personas más cercanas a ella, al igual que reconocerlas por el simple tacto con su piel.


A veces, en los mejores momentos, fotografías a esas personas, su recuerdo, los que están, los que se han ido..pero como el simple mecanismo de una noria que gira y gira, ellos giran en tu vida, en tus recuerdos, en esas calles que has pisado, y en las que no...


Y esa noria, sigue dando vueltas, como un carrusel, sigue girando..personas que bajan, personas que suben de nuevo, otras que no volverán.


Pero me gusta, correr el simple riesgo de la noria, de sentir, creer, confiar en que todos volverán, en que pisarás esas calles de nuevo, en sentir, el olor, de toda una vida.

jueves, 8 de marzo de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un nota, un momento.

El perfume es música, también lo es la belleza, y una sonrisa y hasta una mirada traducen sus notas en música. Es idioma de sueños vividos, es expresión sincera y es dicha. Unas manos son música si tienen eco en manos amadas. Un paso es música, mas sólo si es silencioso. Las palabras son música y hasta las estrellas son danzantes de la música de unos versos al mar recitados. Las piedras se engendran en música y también lo hacen las olas. La música levanta al dormido y adormece al despierto. La música multiplica los deseos y aniquila los estruendos. 
La música nos hace viajar, sentir, reír, alocarnos y llorar. Me gusta oír mi canción, nuestra canción y sentirme libre, con el aire en mi rostro, con tu sonrisa tras mi espalda.
Y todo esto gracias a la música, a los que hacen posible que un pedazo de papel con puntos negros y rayas misteriosas se conviertan en sensaciones, en momentos, en un recuerdo.





domingo, 4 de marzo de 2012

Bonito sistema el de las escaleras.

Escaleras de caracol. Siempre sabes donde empiezan, nunca sabes dónde acaban, cómo de largas son, hasta dónde son capaces de llevarte sus infinitos escalones, con qué tropezarás o con qué no.
Hasta dónde eres capaz de subir, de ir descubriendo un poquito más, de atreverte a acabar la historia que has empezado.


Cuántas veces hemos empezado algo, con miedo, pero su fin nos ha llevado el éxito, y sí, sé que otras al fracaso, como un escalón mal colocado para llegar a la cumbre. Pero eso no significa que puedas dar un salto y seguir, sin miedo, con gente, o simplemente sólo.




El sistema de una escalera es fácil, sencillo, cómodo en cierto modo y un pulso para tus pies.


Yo me atrevo a seguir subiendo escaleras. ¿Tú te atreves?

martes, 28 de febrero de 2012

Lema hasta en Cuba.



La razón de todo. El amor, la amistad, la confianza en otros, pero sobre todo en ti mismo.
Alza tus alas, coge el vuelo, y siéntete libre. Muy libre.

domingo, 26 de febrero de 2012

Deja que todo fluya.

Me gustan los cambios. Aprendo de ellos, tanto para bien como para mal. Me gusta ver cómo la gente cambia, va por otros caminos, te miran y ya no te reconocen, pero así otra persona viene, te mira, te alcanza, se cruza en tu vida. Sentir que eres nuevo para alguien, que una mirada han cambiado las cosas, cambia tu vida, tu ritmo, tus sentidos, tu cuerpo fluye y te sientes renovado. Deja que todo fluya, al compás de tu corazón, a la razón de tu mente, por lo que ves, oyes, tocas...Y todo, en algún momento de tu vida, pasará como siempre has querido que pase.

Atrévete al cambio, a las nuevas personas, a los nuevos momentos, por que muchos de ellos, sin ahora saberlo, marcarán, quien sabe, el resto de tu vida.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Poco más que decir.

Williams Shakespeare decía: 


"Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. 
Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonrie, solo vive intensamente. 
Antes de hablar, escucha. 
Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente.
Antes de rendirte, intenta. 
Antes de morir, vive."

martes, 21 de febrero de 2012

Hay momentos en esta vida que aseguro que no cambiaría por nada, al igual que el 99% de la humanidad.
Esos momentos que me han dejado sin aliento, como ver a la persona indicada en el momento indicado, y cuando menos te lo esperabas. Esa noticia que tanto deseabas escuchar, aquella canción que te hará recordar, y otras olvidar, ese viaje imprevisto, esa noche de pasión, esas miradas de conexión...que te dejaron sin aliento.

Hoy, dedicado a esos momentos de esta corta vida por los que todos nos hemos emocionado, y desearíamos vivir cada día hasta el resto de nuestra vida. Por ello, lucha por esos momentos, esas canciones, esos viajes, esas risas y haz que una simple idea, se haga realidad, una vez más.

lunes, 20 de febrero de 2012

Si algo tiene que salir bien, saldrá así.

Hagas lo que hagas en esta vida será importante, por el simple hecho de que lo haces tú, que por ti mismo consigues levantarte cuando te has caído, recorrer caminos que jamás pensabas que lo harías, de descubrirte llena de sensaciones y buenas experiencias, al igual que malas, pero tu has sido el protagonista de tu historia, de tu vida, de las cosas que has querido hacer, y las has hecho.
Y no te preocupes, por que si algo tiene que salir bien, saldrá, como todo en esta vida.
Sé libre, deja que tu imaginación vuele, que tu corazón te guíe y que tus ganas de superarte jamás te abandonen. Por que TÚ y nadie mas que TÚ serás el que dirás: "Ahora sí, soy feliz."

jueves, 16 de febrero de 2012

That´s it.

Hay días de esta vida que decides que la ignorancia es mucho mejor que el conocimiento, que palabras no leídas son menos lágrimas, menos quebraderos de cabeza y sigues viviendo, feliz, lo más seguro.
Pero te diré que la vida está llena de palabras, muy dolorosas, muy escasas, muy frías, o muy profundas, según se mire.  Ese día será cuando te das cuenta de que en la vida hay situaciones que no merece la pena vivir, que es mejor no pararse en ellas, no idear planes futuros, no viajar con tu imaginación, porque todo alguna vez puede que caiga, como gotas de agua en un día de lluvia.

Y así, es cómo cada uno de nosotros aprendemos a mirar este mundo con otra cara, en preocuparnos más de plasmar aunque sea una leve sonrisa en nuestro rostro, en pintar a nuestro día algún motivo que nos mantenga de pie, a ver cómo pasa la vida, y hay personas que siguen quedándose en ella.

Nunca, jamás, te arrepientas de lo que ha pasado, sino de lo que no podrás hacer en tu futuro.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Un día mas, es un día menos.

Quizás lo que necesite el mundo es sinceridad, alegría y CONFIANZA para creer en las cosas imposibles, confiar en cada sonrisa de cada persona, de cada palabra de nuestros vecinos, y de nosotros mismos. Así la vida iría mejor.

martes, 14 de febrero de 2012

Dejarse llevar, suena demasiado bien.

Y son tantísimas las razones por las que uno puede desvanecerse, desparecer o evadirse por un momento...Gente que se va, que quizás nunca volverás a ver, sentimientos, enfados, peleas, lágrimas, huidas sin sentido..Pero, ¿Cuántas más hay para ser feliz?
Ojalá sea tan fácil como programar nuestro día, lo que queremos ver, sentir, oír y decir, que conozcamos cada paso de este mundo, del ritmo de la gente. Así ganaríamos alegrías, evitaríamos desilusiones, y seríamos feliz.
Pero en mi opinión, la mayor felicidad viene de la mano de aquellas personas que, sin saberlo, merecen la pena, te miman con sus gestos, desean una sonrisa tuya, y te abrazan para evitar que el golpe de tu caída sea mas leve. Ahí será cuando realmente decidas no programar más tu vida, ni tu día a día, ya que las cosas imprevistas, la gente que pasa inadvertida y los momentos que te dejan sin aliento, son los que realmente merecen la pena.
Así que, la conclusión para ser feliz: DÉJATE LLEVAR.

lunes, 13 de febrero de 2012

Music in me.

Y parece que todo acaba como empezó, que una simple canción es la que nos mueve, la que habla de lo que sentimos, de ese momento tan especial de nuestra vida, al igual que el peor..
Pero no temas, porque la vida sigue, y aparecen canciones nuevas, y las escucharás millones de veces, te recordarán a esa misma persona, pero todo volverá a ser especial aún y cuando haya acabado, o te hayas olvidado de sus estrofas. Porque hay canciones, momentos y recuerdos que se han plasmado, la mayoría de las veces, con una canción.
¿Qué enamorados no tienen una bonita canción tras su historia? o mejor dicho, ¿Quién no se ha consolado con el leve sonido de su canción, mientras derramaba las mas sinceras de sus lágrimas?
Lo importante de todo esto es encontrar tu canción, aquella que cuando llores, sólo quieras escuchar, y cuando seas la persona más feliz del mundo, lo harás también.

Dedicado a todas aquellas personas que saben a qué me refiero, a que viven con la música, que sienten cómo su piel se vuelve ardiente cuando oyen una nota musical, o cuando el simple mundo se para cuando suena, sea donde sea.


jueves, 9 de febrero de 2012

Live the moment.

Una buena fotografía se puede apreciar de muchas maneras. Podemos decir que hemos hecho una buena foto cuando el encuadre con la cámara ha sido el óptimo, cuando la luz de iluminación de los focos ha sido el adecuado para poder atrapar el objeto en cuestión, cuando el flash ha salido en el momento oportuno, o cuando el automático en cuestión, ha hecho bien su trabajo.
Pero una buena foto no se debe de apreciar desde un cámara, sino desde unos ojos. Un momento instantáneo, un recuerdo, que nos hace por un momento volar a ese sitio, con aquella persona, es ese momento inolvidable de tu vida. ¿Cuántas veces os habéis quedado mirando una foto eternamente? Y lloras y ríes a la vez, te das cuenta de las vueltas que ha dado la vida, de todo lo que fuiste capaz de hacer, y te miras ahora, y no quieres otra cosa más que volver a ese lugar, a ese recuerdo imborrable.
La vida está para ello, para hacer de cada momento una fotografía, de poder soñar, recordar a personas, una vida anterior que deseas, o simplemente, esa sensación de sentir que las cosas iban bien.






"Que tu vida sea siempre un cúmulo de buenas fotografías, y ello no depende de la cámara con la que hagas, sino del enfoque tu le des".

miércoles, 8 de febrero de 2012

No hay más batalla perdida sino la que se abandona...

Enciende las luces


Por mucho miedo que tengas, sal, lucete, déjate ver, no hay más cobarde que aquel que abandona la batalla sin haber luchado, sin haber acabado. Así que, siéntete libre, pasea sin miedo, habla, ríete de ti mismo, porque sólo tú eres el creador de tus miedos, de tu inseguridad, como también lo eres de los caminos que deseas andar, y de lo inesperado.
Así que, camina, sin miedo, sin destino, en aquel lugar. Da igual lo que la gente diga hoy, porque lo importante es cómo te recordarán mañana.



"Unas pisadas, un lugar, una historia que contar. Y así es, como hoy estoy aquí, contando pequeñas cosas de un gran pasado, que quizás si, esté forjada en parte por miedos e inseguridades, pero al fin y al cabo, es mi historia"



martes, 7 de febrero de 2012

The time goes by.

Suerte. Fortuna. Cambios.


Dicen que todas las personas de este mundo estamos inmersos en la gran rueda de la vida, que gira y gira, donde hay grandes cambios, donde la suerte está repartida, seleccionada e impregnada a aquellas personas que juegan bien sus cartas.  Así, en un lugar de este mundo, mientras que hay un colectivo de gente que tiene un día malo, otros han conseguido un gran paso que cambiará su futuro, mientras que una pareja vive su mayor momento, otras caen en picado.
Pero, ¿Quién dirige este mundo, esta rueda?  Pues te diré algo..Cada uno de nosotros giramos esta rueda, la sumergimos en cada uno de nuestras acciones, en cada una de estas decisiones. Así, por ello, aunque estés muy arriba o muy abajo de esta rueda, nunca dejes perderte entre ella, porque lo que sí es seguro que lo que hagas en tu vida, hace que esa rueda gire hacia el lado que tu deseas.




"In the way you choose, is the way you move"

lunes, 6 de febrero de 2012

Wherever you want.

Viaja a lugares lejanos, a playas desiertas, a ciudades encantadas. Siente su atractivo, su olor, el sabor de esas calles recién mojadas por la típica lluvia de Septiembre. Pasea, mira, observa con los ojos cerrados, siente cómo la brisa te va dejando la mente en blanco, cómo todo tu cuerpo te lleva, sin decirle nada, sin moverte. Y cuando crees que ya has sentido suficiente, entonces te darás cuenta de que todavía hay mas. Ahí será descubrirás que estás en tu lugar favorito del mundo.

"Hay gente que piensa que a veces no hay salida, pero no están en lo cierto. Hasta en los lugares más salvajes y peligroso de la tierra la hay. Por ello, debes de encontrar ese lugar que, estando donde estés, siempre lo sentirás, aun y cuando parezca que no tienes escapatoria"

domingo, 5 de febrero de 2012

Welcome.

¡Bienvenido a mi Blog!
 Hoy, como primer día, sólo quería contarte quién soy, qué me gusta y cual es una de mis pasiones favoritas. Pues bien, te lo diré en pocas palabras: Ser feliz. Esa es mi pasión, mi gran afición, además de la fotografía, viajar, la playa y, como no, el Marketing que es lo que realmente estudio y vivo como si fuese lo único. Y si, con el Marketing soy feliz, soy yo misma, plasmar en ideas lo que uno siente, en cosas intangibles y en hacer proyectos aquello que quiero ser, lo que quiero alcanzar.

Jamás te conformes con alcanzar algo, ve más allá, sueña, vive, ama, ríe, pero ante todo, te animo a hacer lo que más te guste, como yo. Da igual que la gente se ría, no le gustes o no te escuche, porque lo que realmente importa es hacer lo que a uno le gusta. As ique, ya sabes cuál es tu propósito de hoy. Adiós miedos, adiós vergüenza.

Recuerda que la vida es un proyecto, como un plan de Marketing, un momento, como una fotografía instantánea, un lugar, como tu playa preferida y un gran viaje. Porque si no vives tu vida, ¿quién lo hará, si no? :)