Hoy es el día. No cuentes más. Tú mismo sabes cuántos kilómetros has recorrido, las piedras que has dejado en el camino, y los días malos que has tenido que vivir. Pero tranquilo, Hoy es el día.
Tuviste que escuchar palabras de gente que jamás nunca hubieses escuchado, imágenes que jamás hubieses visto, al igual que personas que te han acompañado. Pero ya está, por que hoy es el día.
Siempre digo que lo primero que tienes que hacer es confiar, creer, pensar, o a veces no pensar, dejarte llevar, pero siempre con tu YO por encima de todo. Y así será, como llega tu día, como te sientes liberada de este mundo, con ganas de salir, gritar, volar.
Por que, ¿quién de nosotros nunca ha tenido ese momento de éxtasis, de felicidad plena y absoluta?
Una vez escuché que la felicidad es un momento puntual en el tiempo, como consecuencia de algo que nos hace sobresalirnos de nosotros mismos, de nuestro estado habitual, de romper esa pasión encadenada, de simplemente ver a los demás sonreír, o que hayas conseguido llegar a tu meta, a donde siempre has querido, pero siempre como algo inusual.
La verdad, la felicidad no es permanente en el tiempo, si no pasajera, pero es tu día, el día en el que, ¿por qué no? Siéntete feliz, cree en ti, y siéntete a ti mismo, lo demás poco importa.
BELIEVE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario