lunes, 13 de febrero de 2012

Music in me.

Y parece que todo acaba como empezó, que una simple canción es la que nos mueve, la que habla de lo que sentimos, de ese momento tan especial de nuestra vida, al igual que el peor..
Pero no temas, porque la vida sigue, y aparecen canciones nuevas, y las escucharás millones de veces, te recordarán a esa misma persona, pero todo volverá a ser especial aún y cuando haya acabado, o te hayas olvidado de sus estrofas. Porque hay canciones, momentos y recuerdos que se han plasmado, la mayoría de las veces, con una canción.
¿Qué enamorados no tienen una bonita canción tras su historia? o mejor dicho, ¿Quién no se ha consolado con el leve sonido de su canción, mientras derramaba las mas sinceras de sus lágrimas?
Lo importante de todo esto es encontrar tu canción, aquella que cuando llores, sólo quieras escuchar, y cuando seas la persona más feliz del mundo, lo harás también.

Dedicado a todas aquellas personas que saben a qué me refiero, a que viven con la música, que sienten cómo su piel se vuelve ardiente cuando oyen una nota musical, o cuando el simple mundo se para cuando suena, sea donde sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario